Lejanía...

Pues hay días en los que se tiene la imperiosa necesidad de perderse en algún sitio recóndito, dónde no haya ni cobertura, ni gente ni nada...
Hoy es uno de esos días que me perdería sin dudarlo, que me pesan las decepciones en el alma.
Probaría con: 
Espectacular, ¿no?

-Ristorante Grotta Palazzese, ubicado en las cuevas de la playa Polignano a Mere, es uno de los mejores lugares para comer en toda Italia, si no es en el mundo. 




















Nido del Tigre, Valle de Paro, Bután. Este templo del siglo 17 está ubicado en el borde de un acantilado a 3,000 pies arriba del Valle de Paro. El lugar sagrado fue construido para proteger la cueva en la que el Guru Pasmasmbhava, un líder del budismo, meditó durante tres años, tres meses, tres semanas, tres días y tres horas. 


-El hotel Aescher es tan alto en las montañas de Appenzellerland que tienes que caminar o coger un teleférico para llegar allí. Las instalaciones son intencionalmente básicas pero la comida es abundante y los senderos cercanos llevan a aventuras excitantes. 


Aquí muero...







-Chefchaouen es muy conocido por sus edificios azules, pintados en una tonalidad de espectro relajante. 





Sola, lejos de todos y de todo...





 -Hidden Beach, una isla escondida en las Islas Marietas, ubicadas en la zona sureste de la ciudad de Tepic, en el Estado de Nayarit. 
Es tanta su riqueza, que constituyen una de las reservas de la Biosfera protegida por la UNESCO del mundo. 






Pero como de momento, me temo que no me voy a poder ir...lo mejor va a ser unos mojitos con las chicas, a ver si se me quita ya la tontería, que me duele la cabeza de pensar y el alma de sufrir en silencio....(como esa muchacha del anuncio...)






¡Feliz ecuador de la semana!

Comentarios

  1. Un mojito lo cura todo. :) Un beso.

    ResponderEliminar
  2. La de ideas que me has dado, en cuanto reciba los billetes y el dinero preparo la maleta, Abrazos

    ResponderEliminar
  3. Muy lindos todos, pero prefiero el hotel en las nubes. Sí!.

    Un beso Ali!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Comentando que no criticando.

Entradas populares