Entre el más allá y el más acá

Tengo experiencias del tipo Cuarto Milenio. 
Si, coño, no os riáis, que  sí.

Situación número uno

Hace un par de días, estaba en la puerta de la ofi hablando por teléfono con una amiga:
-Yo : Tía, estoy viendo a mi guapo, ….pera, pera que va a aparcar
(en este momento, me pongo entre el coche y la puerta de acceso al edificio, por la que se suponía que tenía que entrar)
- Ami: Ay si??, que lleva puesto?? Es mu mono, tía, me gusta pa ti…
(ahora  me miro en los cristales, me aliso la falda y me revuelvo el pelo…)
…y espero…
…espero…
…espero.
-Yo: este no sale del coche…le habrá dao un vahído…
-Ami : acércate disimuladamente..
-Yo : ..voy…joputa, no está!!!!!!
¿¿¿Cómo coño se volatilizó ese hombre??? , ¿¿¿¿Como le pude perder la pista a una distancia de tres metros????.
 No lo he vuelto a ver, ¿¿¿lo ha abducido una extraterrestre listorra pa hacerle pruebas???.
Estoy muy desconcertada, porque no contemplo la posibilidad de que me viera esperando al lado de la puerta y le diera una vuelta completa al edificio para entrar por la puerta de atrás (y evitarme), no, mi superideal, no es así de tonto…¿ o sí?

Situación número dos

Oigo voces.
Y no son voces de mis vecinos, ni de la tele, oigo voces, voces que me dicen cosas chungas…
Tipo: “tú suelta lo que estás pensando a ver qué pasa….”, manda el mensajito y ya veremos luego”, “la puedes matar, total, acabas en el trullo con tu Panto...”

  


Situación número tres

Además de perder cosas en la lavadora, me aparecen cosas en el buzón. 
Si, alguien en un alarde de romanticismo extremo,(un nota o un poema hubiera sido más efectivo) me ha dejado una camiseta  y estoy segura de que no es mía, porque es de tío, de tío mu grande y yo ni soy un tío, ni soy mu grande.


Situación número cuatro.


Veo a un abuelo en la puerta de un tienda a unos 42 º a la sombra, continuo caminado y veo al mismo abuelo unos 200 mts más adelante, sentado como si nada:  o tiene un hermano gemelo, con el mismo bastón, o corre como un velociraptor buscando la sombra.



Creo que Iker Jiménez me está llamando, este quiere entrevistarme o algo, y yo le encuentro algo, está un poco hinchao, como Rafi Camino, ¿no?, pero a este lo pongo a dieta y listo y la de los dientes, no es problema, ya la mataremos o algo, siempre le podemos echar la culpa al más allá.





Comentarios

Publicar un comentario

Comentando que no criticando.

Entradas populares