Esta que lo es

Querido Dios;

Cuento con que  no todo va a salir como yo quiero, cuento con que la gente no va a sentir y pensar como a mí me gustaría, pero ¿nada va a salir a mi manera?, ¿nadie me va a dar la razón en la puta vida?
A ver,  que yo confío en que el devenir de los días,  me traiga todo lo que necesito (por otra parte no mucho, me conformo con que alguien me de la razón, alguna vez)
Que ya hemos hablado (aunque mis conversaciones contigo sean unidireccionales) que vale, que acepto lo de desafortunada en amores, pero que me podrías dar un empujoncito para lo de afortunada en el juego, no te cuesta nada mandarme una señal, ¿a qué no?
Dicen que el dinero no da la felicidad, pero seguro que me relajo un poco si me voy a dar la vuelta al mundo con mi peque, estoy  convencida de que me pasan todos lo estreses.
Es que no quiero protestar mucho,  me propuse muy firmemente no quejarme más de lo estrictamente necesario, pero como tampoco definí muy bien los límites,  voy a lanzar una reclamación al aire.
No es que hayas estado especialmente generoso conmigo, soy un mega desastre, pero estamos a tiempo de equilibrar el Universo con un cupón o en su defecto una primitiva.
Sabes que no soy materialista, pero es como una compensación, por  todo lo que no tengo.
De todas formas estoy abierta a negociaciones: si me respetas esto que tengo no pido nada, digamos que lo del cupón es una propina por buena persona.
Pues, como no tengo más que pedir, se despide atentamente, esta que lo es:

Amén



Comentarios

  1. Lo siento, pero me parece que esta vez, ¡ni Dios te va hacer caso!

    Que lo pases bonito. Alicia.

    ResponderEliminar
  2. Yo también quiero una propinilla. :) Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Por pedir....la virtud de no dar....


    Saludos

    ResponderEliminar
  4. jajaja, si te sirve de consuelo como la razón es mía te la doy a ti...

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Comentando que no criticando.

Entradas populares