Quiero...

Pero, quiero que me digas, amor, 
que no todo fue naufragar 
por haber creído que amar 
era el verbo más bello... 
dímelo... me va la vida en ello.


A veces una palabra basta para que tu día de perros se convierta en un maravilloso viaje por el país de las maravillas.
A veces la misma palabra te puede llevar desde el hueco de debajo del arco iris en el que te habías instalado,  hasta las más terroríficas profundidades del averno.
Marca la diferencia la persona que pronuncia esa palabra, la que sonríe, la que con un gesto te alegra o te destroza el día.
Un mensaje de buenos días o la falta del mismo, nos adelanta como será la jornada.
Es triste pensar que dependemos de una palabra, del gesto amigable de alguien, pero por otra parte,  ser el motivo de felicidad de otra persona es reconfortante.
Por mi parte, procuro sonreír a todo el mundo, y ser amable, ¿quién sabe? igual le alegro el día al alguien, igual alguien me lo alegra a mí.
La vida es un viaje y no quiero ir de “turista despistao".
Quiero  verlo todo.
Quiero tocarlo todo.
Quiero  romper las reglas.
Quiero llorar y reír si hace falta.
Quiero dejarme acompañar por las rutas del destino.  
Quiero creerme la mentira del mundo paralelo, del mercado de competencia perfecta en el que nada nos afecta.
Quiero habitar en el país de los amores perfectos.
Quiero vivir una historia al margen de todo lo demás.
Quiero sonreírle a la luna y que me devuelva la sonrisa en forma de caricia furtiva.
Quiero pensar que en el teatro de los sentimientos todo es posible, que los imposibles se diluyen en un cambio de aire.
Quiero sentir la tibieza del sol en la piel y llenarme de esa energía positiva.
Quiero mi mensaje de buenos días y el de buenas noches.
Quiero  un beso en las mañanas y un abrazo en las noches de lluvia.
Quiero creer en la falacia de tu mirada y que las sombras que ocultan tu sonrisa terminaran por marcharse.
Quiero que me cuentes otra vez esa historia de que todo se puede.
Quiero que esto merezca, aunque sea, una triste pena.


Comentarios

  1. Estoy muy emotiva, Bs, me ha emocionado tu enrtrada.
    Feliz semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, estar emotiva es estar receptiva, cosas buenas llegaran.
      Feliz semana!

      Eliminar
  2. Los días en ocasiones amanecen tristes sin querer y sin querer alguien entra, te lee y se lleva una sonrisa tierna.

    Gracias por la mía.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Sabe Ali, yo también ando en esto de regalar sonrisas a montón y de poder brindar ayuda a quién la necesite y empiezo a ver el mundo con más optimismo. :)

    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Qué bonito texto. Espero que consigas todo lo que deseas. Un beso.

    ResponderEliminar
  5. Yo trato de ser positiva de hecho es uno de mis propósitos de año... Ya sabes esos que nunca se cumplen jajaja

    Saludos
    Susy

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Comentando que no criticando.

Entradas populares