¿Depresión después de las vacaciones?

La vuelta de las mini vacaciones, trae consigo, una especie de limpieza de hábitos.
Voy a hacer como las modelos; comer sano, dormir ocho horas y beber dos litros de agua al día, (me voy a poner estupenda, porque por lo visto es lo único que hay que hacer para estar ideal).
Además, voy a  dejar las pastis para dormir (bajo supervisión médica). 
Y como yo todo lo hago a lo grande, he pensado, que ya que hago limpieza, puedo eliminar a la gente tóxica que me ensucia el aura y me desequilibra los chacras.
Y es que,  necesito oxígeno, que me va faltando, claridad mental, que voy perdiendo, necesito un poco de calma, de no oír nada, ni a mi misma pensando, silencio, vacío…paz.
Hago una visita virtual a una piscina natural, sí, necesito sentir ese frescor  que desprende el agua entra las rocas, pero creo que no me voy sola, me llevo a Buesa.

Si, José Ángel, te vienes conmigo,  necesito un respirito, necesito una buena compañía, un alguien que hable sin voz y escuche con el corazón, un alguien de silencios sin tensiones y de palabras aladas.
Necesito un no pensar, un quita de ahí esos líos, un no te preocupes sincero, un no discutir, un no negociar un abrazo, una emoción desbordada, un paseo por la nubes, un cuéntame las pestañas, una admiración desinteresada.
Nos llevamos como compañía tu 

POEMA DE LA DESPEDIDA

Te digo adiós, y acaso te quiero todavía.
Quizá no he de olvidarte, pero te digo adiós.
No sé si me quisiste... No sé si te quería...
O tal vez nos quisimos demasiado los dos.

Este cariño triste, y apasionado, y loco,
me lo sembré en el alma para quererte a ti.
No sé si te amé mucho... no sé si te amé poco;
pero sí sé que nunca volveré a amar así.

Me queda tu sonrisa dormida en mi recuerdo,
y el corazón me dice que no te olvidaré;
pero, al quedarme solo, sabiendo que te pierdo,
tal vez empiezo a amarte como jamás te amé.

Te digo adiós, y acaso, con esta despedida,
mi más hermoso sueño muere dentro de mí...
Pero te digo adiós, para toda la vida,
aunque toda la vida siga pensando en ti.



Y para que el viaje no se haga pesado, nos llevamos este Pure Love, de la B.S.O de Come, reza, ama: 







Comentarios

  1. Lo único bueno de no haberte ido de vacaciones es que no te da detresión después de ellas, porque antes.... mejor no hablar.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Comentando que no criticando.

Entradas populares