Amis y no tan amis






"Apártate progresivamente, sin rupturas violentas, del amigo para quien representas un medio en vez de ser un fin"
Santiago Ramón y Cajal














“Con la gente que me gusta
me dan las claras del alba
compartiendo madrugadas,
palabras, risas y lunas.

Con la gente que me gusta
paso las noches en vela;
deberían ser eternas
como la lluvia y la sed.

Me gusta la gente
que cuando saluda
te aprieta la mano
con fuerza y sin dudas.

Me gusta la gente
que cuando te habla
te mira a los ojos,
te mira de frente,
te dice a la cara
aquello que siente y nada se calla y no tiene dobleces;                   

         
me gusta esa gente.

Con la gente que me gusta,
alrededor de una mesa,
cualquier vino es un poema,
cualquier charla la locura.

Con la gente que me gusta
me encanta hablar de proyectos;
de esos que se lleva el viento
y que se olvidan después.
Tomado de 

Me gusta la gente
que cuando saluda
te aprieta la mano
con fuerza y sin dudas.
Me gusta la gente
que cuando te habla
te mira a los ojos,
te mira de frente,
te dice a la cara
aquello que siente
y nada se calla y no tiene dobleces;
me gusta esa gente”

Con la gente que me gusta, A dos Velas


También me gusta la gente que se acuerda de mí y me manda un mensaje, y la gente que sonríe si soy yo quien escribo.
Me gusta la gente que es sincera en lo que siente y en lo que dice, que agradece una mirada o una sonrisa.
Me gusta la gente que sabe escuchar sin juzgar, que se preocupa sin agobiar.
Me gusta la gente que me hace reír, que no necesita hacer preguntas para saber que nada va bien.
Me gusta la gente que me pregunta cómo estoy y se queda a oír mi respuesta.
Me gusta la gente que me quiere y a quien quiero.

Me gusta mi gente.




A mis amis, los de verdad, os quiero.





























Comentarios

  1. Y haces bien en decírselo para que no les quede ninguna duda.

    Un cariño,

    ResponderEliminar
  2. Estupenda amiga tienen tus amigos en ti
    Las palabras de Mario Benedetti son estupendas
    Cariños

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Comentando que no criticando.

Entradas populares