Es otro...


He visto esto por esos mundos virtuales de dios, y me ha llamado la atención.
Me gusta discutir, y mucho, soy del tipo dequesehablaqueyomeopongo, sólo por el placer de una batalla dialéctica, sólo por estimular las neuronas y ver como reaccionan los demás.
Pero es verdad que,  a veces, me siento tremendamente defraudada porque los comportamientos que veo no son los que espero, y me enfado mucho con los demás y conmigo misma, por esperar que el resto del mundo sienta y vea la vida como yo. 

Comentarios

  1. A veces estoy distraída en otras cosas y mi atención está dispersa, otras no me lo han explicado bien, las más no me he enterado yo. Las muchas es que no es interesante, porque no a todos nos interesa lo mismo. Pero si alguien se molesta en hablarme mirándome a los ojos seguro que lo entiendo. Abrazos saltarines

    ResponderEliminar
  2. Todos tenemos algo en común y es que nos gusta que nos hablen claro y mirandonos a los ojos. Eso si, luego cada uno temos nuestro criterio de las cosas y hay que respetarlo. Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Todos tenemos algo en común y es que nos gusta que nos hablen claro y mirandonos a los ojos. Eso si, luego cada uno temos nuestro criterio de las cosas y hay que respetarlo. Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Esa frase es verdad y muchas veces, yo la primera, no la ponemos en práctica.

    ResponderEliminar
  5. Ciertamente nos desconectamos cuando hace falta....

    Saludos

    ResponderEliminar
  6. No creo que discutir sea malo. Peor es callarse siempre y darle al otro la razón o peor aún no darle la razón y tragarse el pensamiento.

    Haces bien en discutir dialecticamente y enriquecer puntos de vista y diàlogos. Besos.

    ResponderEliminar
  7. Me pasa lo mismo pero aplicado a mis alumnos, cuando me doy cuenta que ya no tienen interés por aprender cosas nuevas, que ahora todo lo buscan de manera fácil, en la mano.... de manera directa... es triste darnos cuenta que hay personas ... muchísimas personas sin una educación, sin respecto hacía los demás... sin corazón.

    La gente no va a ser siempre como nosotros quisiéramos

    ResponderEliminar
  8. Creo que todos somos iguales pero diferentes
    En esas diferencias esta el colorido de la vida
    Saber compartir y aceptar creo que nos hace vivir ma tanquilos
    Cariños

    ResponderEliminar
  9. Sería insoportable que todos viéramos la vida del mismo modo.
    Beso su mano, lady.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Comentando que no criticando.

Entradas populares