FashionGoya

Yo que soy una opinadora compulsiva, me voy a meter a hablar  los vestiditos de los Goya. Ahora está muy de moda y que tooodo el mundo entiende de estilismos, yo también voy a votar por mis prefes y por mis noprefes.






Los horrores:

Isabel Preysler
Lo siento chati, pero ese vestido de cantante de country de los ochenta, no me dice nada, es feo de cojones por muy carísimo que seguro que es, pero de verdad, Mari, has tenido días mejores.

Baidewei  el complemento bolsonoviete, que llevabas, mejor lo hubieras dejado en casa. Ese hombre tan estirao, tan antisimpatico, que no se sabe muy bien si está de buen humor o te está mandando a la mierda, hablando de lo estupenda que eres…
¿Nadie le ha dicho a este hombre que a su edad tanto almíbar amoroso puede ser fatal...?
(Por cierto, qué manera más ridícula de venderse al colorín, señor Nobel)


Nieves Álvarez
Monísima ella, porque lo es, para mi pelín sosi, pero ese traje como de Tulipán, negro y rojo, le daba un look pelín madrastra, y además, Los Goya, coños diseño español, ¿no? (es lo suyo, especialmente si tienes un programa de moda).
Victoria Abril
El vestido ideal, es verdad pero hay edades para todo y personalmente creo que,  la suya pide a gritos un estilismo un poco más reposado, el peinado a lo discoteca de los ochenta, lo veo más para salir de desfase con las amis que para una gala que pretende instaurar cierto glamú.
María Botto
No sé, la mezcla entre folclore mejicano y andaluz, plata y negro, lo encuentro triste no me convence.
María León
Ella es ideal, toda ella entera, pero los paisajitos y los ¿pájaros?, mejor los dejamos para los dibus  de colgar en la nevera, ¿no?
Yolanda Ramos
Excesiva, recargada, vulgar.

Hay muchas (y los políticos, que mejor lo dejamos para otro día, ¡qué cantidad de despropósitos juntos!) que me han dejao con las piernas colgando, pero lo dejamos ya, que luego soy una criticona. De Pe, como no la aguanto, desde que se subió en la nube de las americas, no digo nada…

Las ideales:

Natalia de Molina
Juvenil, fresca, sencilla, ideal.

Amaia Salamanca
Pronovias, el vestido muy mono, pero el pelito..no sé un recogido a algo, que parecía que acababa de salir de la ducha












Silvia Abascal
Ella es elegante, guapa por fuera y por dentro, perfecta siempre.







Juana Acosta
Elegancia clásica, perfecta. De actriz de los años dorados de Hollywood.












Ursula Corberó
Vestido ideal, que no sería lo mismo sin ese cuerpazo, preciosa, la perfecta demostración de que menos es más.

Alguna mona más que no nombro, porque no me caen bien.
Pues hasta aquí mis críticas, me hace ilusión ir a un programa de algo a rajar, que se me da mu bien.


Comentarios

  1. Estoy de acuerdo contigo, sobretodo en el estilismo de María León, ufffffff

    ResponderEliminar
  2. No vi la gala pero cotillee en Vogue los vestidos, siempre son las mismas las mejor vestidas, y las peor esta vez iban aun "mas peor", las unas y las otras despeinadas, por eso me quedo con el tipo de Victoria Abril, despeinada adrede y atrevida . Un abrazo

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Comentando que no criticando.

Entradas populares