No esperar


“En la vida hay que aprender 3 cosas: 
1. No rogarle a nadie. 
2. No confiar en nadie. 
3. No esperar nada de nadie.”


Esto me lo voy a grabar a fuego, a ver si me entero de una puñetera vez de que el porcentaje de insensibles, indignos, témpanos, memerezcolaluna, huérfanos de sentimientos,  farsantes, patanes, simios ridículos, idiotas que me rodean es preocupantemente alto.
¿Cómo puedo ser tan tonta? ¿ Cómo puedo seguir confiando en gente que nunca se ha preocupado más que de sí misma?.
¡Que pena, haber pensado que valías la pena!.












Comentarios

  1. Déjame el buril con el que te lo grabar a fuego, que detrás de ti me lo grabo yo.

    ResponderEliminar
  2. No ruego sino es mirando a lo alto, confío en casi todo el mundo, y no espero nada de los demás porque no me deben nada. Un abrazo creo que hoy te sentará bien.

    ResponderEliminar
  3. Si hay que confiar, no por una persona que nos falle hemos de privarnos de otras que pueden ser maravillosas. Vamos aprendiendo a escoger adecuadamente con quienes relacionarnos. Arriba, que queda mucho por conocer.
    Un abrazo grande.

    ResponderEliminar
  4. Ciertamente hay lecciones que nunca se olvidan...

    Saludos

    ResponderEliminar
  5. Algunos no aprendemos nunca. Un beso.

    ResponderEliminar
  6. Yo también necesito grabármelo a fuego...

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Comentando que no criticando.

Entradas populares