Decíamos ayer...

Debe haber una especie de alineación de planetas especial, eso, o que  el Universo está mandando una vibración de soledades o algo parecido, porque  mis guadinas (tres de ellos), de los que no sabía nada hacía meses, han decidido aparecer todos a la vez, juntos,  que no revueltos, pero a la vez.





Me quedo muerta, así , como si nada, con una mierda de ¡Hola!, o de ¿Cómo estás? , al más puro estilo  “decíamos ayer” de Fray Luis de León o de Unamuno.



via GIPHY

Que por cierto, nada que ver con mis chicos, que a veces consiguen escribir tres frases sin faltas de ortografía: como ejemplo ilustrativo de uno de ellos (uno de los que van de cultureta): “a verme avisao”, (sí, aún me sangran los ojos, pa meá y no echar gota).



via GIPHY

La cosa va más o menos así: le das tu número, te mensajea durante semanas e incluso meses, (básicamente pa contarte lo estupendo que es elmismoensumismidad), quedas una vez, dos como mucho, cuando a él le viene bien, y con la misma intensidad con la que te mensajeaba antes de quedar, deja de hacerlo después.
Luego vuelve a aparecer, y claro, tampoco te había jurao amor eterno, así que muy dignamente,  no preguntas nada, (total, no estás enamorada, ni piensas estarlo),  pero un día , así como la que no quiere la cosa, le dejas caer, que no entiendes muy bien qué coño pretende con tanto truco de David Copperfield,  y resulta que la borde eres tú, porque has rechazado su oferta de cariño temporal y condicionado a sus necesidades (las suyas, que no las tuyas),  y le has dicho básicamente, que se centre un poquito y entonces pasas a la estrategia de no defensa- no ataque o guerra fría, y  no le contestas o lo bloqueas.



via GIPHY


En fin chicos, que le mandéis vuestras movidas al buzón de reclamaciones del Universo,  que yo estoy harta de tontos y de tonterías, que no quiero más gente triste que desaparece como si nada y aparece de nuevo como por arte de bibidirloque.
Que hace falta ser lerdo pa creerse que voy a estar cuando os venga bien, que no sé coño tenéis  en la cabeza, (nada en realidad)
Pues eso, que no tengo yo ni la cabeza, ni el corazón ni el chichi pa historias.

Ea! A seguí bien!



Comentarios

  1. Hace tiempo que me canse de los "Tristeresantes" ahora elijo donde, como, cuando y con quien. Saltos y brincos

    ResponderEliminar
  2. ¡no me hables de ortografía en pubertos, adolescentes y universitarios! que hoy en día pfff... me agobia demasiado, dando clases en universidad me doy cuenta que ahora no se sabe escribir bien ni un solo renglón, mucho menos un párrafo completo...

    saludos

    ResponderEliminar
  3. Queda cuando te apetezca a ti y tengas ganas y sino te viene bien a ti o no te apetece pues les dices que no te viene bien y punto.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Queda cuando te apetezca a ti y tengas ganas y sino te viene bien a ti o no te apetece pues les dices que no te viene bien y punto.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Comentando que no criticando.

Entradas populares