Out of order

A ver, vivo en modo zen, no me enfado (ya) casi nunca, cuido el medio ambiente, reciclo, no voy a misa ni nada parecido, pero soy buena persona, colaboro en varias ONG´s, no hago sangre cuando tengo la oportunidad (que son muchas veces), si tengo opción de salvarle  la vida a una cucaracha, lo hago, estoy siempre que alguien me necesita, escucho sin rechistar tonterías a montones, le mando luz a la gente que me roba paz  y  procuro ir por la vida sin molestar mucho.




Y yo me pregunto; ¿por qué? ¿Por qué?, ¿por qué cojones estoy rodeada de tontos?




via GIPHY



Que digo yo, que si todas las acciones tienen un eco en el Universo, a mí me toca, como mínimo, no ya una calle, como he pedido muchas veces, no, coño me conformo con un momento mensajil con un señor que sepa escribir, que no diga absurdeces, que no sea un puto cuerpo triste, que no me mande el puñetero beso ese que me da grima, que no me cuente cuán fantástica es su persona… joder, ¿¿¿ no me lo merezco???.
Todos los viernes,  a mis contactos varoniles, les entra como un bajón de azúcar  o un ataque de soledad o las dos cosas a la vez, y les da por escribirme chorradas, como si con dos mierdas de mensajes, se me fuera a olvidar el abandono mensajil del resto de la semana.
No sé, no es que pretenda yo una súper intensidad, más que nada porque voy a contestar si me da la gana, vamos que os dejo en azul y me quedo tan ancha (a veces), pero vamos que, un poquito de teatro sí que le podéis echar, al menos empezar a hablar el miércoles, ¿no?.
Que luego me agobie y me angustie al ver mil mensajes y me entren las calores de la muerte y piense, “ ¿en qué momento le di mi número al anormal este?”, es mi problema, pero se puede intentar, se puede, ¿no?.
Lo que no está bonito son esos arranques de estima repentinos que van y vienen según sople el viento, "hoy estoy sólo y aburrido, en el curro me ha ido como una mierda, voy a hablar con esta muchacha tan mona ella y tan ideal toda ella entera, mañana ya me tomo unas birras con mis colegas y se me olvida la existencia de este bellezón.
Vosotros intentadlo, pero durante toda la semana, que yo si me canso,  bloqueo y punto (ojalá fuera todo tan fácil, este me cae mal, lo bloqueo de mi vida).




via GIPHY

A partir de ya, los viernes, estoy off, el que quiera verme que se lo curre durante toda la semana, TO-DA.
¡Coño ya!
Buen finde, (a mis tontitos también)


Comentarios

  1. Hay que realizar un análisis a profundidad del por qué atraes a ese tipo de personas jaja... mejor relax... disfruta tu fin de semana

    ResponderEliminar
  2. Es normal que encuentres tantos tontos, es que abundan, son mayoría, pero me he llevado una brinca sin comerlo ni beberlo, espero no estar incluida en esos comentarios, pero por si no es buen momento ya me voy... pero volveré

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Comentando que no criticando.

Entradas populares