¿Y por qué no?

¿No os dan ganas de cantar y bailar los días de sol?
No sé si es la luz, el aire tibio y limpio, los aromas dulzones que empiezan a flotar en el ambiente, la maravillosa suerte de estar viva, el fin de las tormentas, o es que,  simplemente,  soy feliz, pero hoy me he levantado como con ganas de salir de casa a ritmo de
“It´s  beautiful day” de Michael Bublé.


Eso, o es que tengo el síndrome La la land, y me veo bailando con Ryan Gosling  una día cualquiera al pie de una colina cualquiera (lo compro ahora mismo).






O puede que, sea eso de la primavera y las alteraciones en la sangre, y ande un poco loca, lo que quiera que sea, es una sensación bonita, la de caminar por ahí como flotando.
¿Y por qué no ir bailando por la vida?

¡Buen miércoles!

Comentarios

  1. Siempre es un buena para bailar, mi hijo y yo bailamos al son que nos toque ese día y nos pase por la cabeza, lo cargo... me abraza y pega su cachete junto al mio.. y allá vamos bailando entre vueltas y vueltas yo tarareando cualquier canción cualquier sonido cualquier instrumento inventado en ese momento... una chulada... con la más pequeña melissa de 7 meses... también lo practico, pero ella prefieres lo guapachoso y movido... su risa me lo dice todo.... y bailar con el flaco es algo único en mi vida :)
    saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aprovecha mientras te deje, el mío se muere de vergüenza sólo de verme a mi.
      Besos

      Eliminar
  2. Si vamos en grupo somos capaces de bailar en medio de la calle, pero si vamos solos no nos atrevemos, solo nos queda bailar en privado, pero no dejemos nunca de hacerlo. un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja es que me imagino el cuadro: yo saliendo de casa bailando y dos minutos después con la camisa de fuerza
      Besos

      Eliminar
  3. ¡Que bonito preciosa! Pues sii dan ganas de ir bailando por la vida, en cuanto asoma un poquito de sol, sobre todo en esta época del año, en el que aún no hace calor.

    Aún no he visto la peli de La la land, no tengo perdón!! me llamaba la atención desde el primer trailer que vi y aún no la he visto, que desastre que soy.

    Besos Alicia, gracias por animarnos con esta entrada a vivir flotando, un poco... ¡muaaah!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La vida es para vivirla, bailando, cantando y dclabrando al fin al cabo se nos ha brindado la ortunidad de vivir.
      No dejes de ver la peli, es tierna, dulce, alegre...
      Besis

      Eliminar
    2. La voy a ver este finde sin falta, besitos preciosa :)

      Eliminar

Publicar un comentario

Comentando que no criticando.

Entradas populares