No puedo ..

Me chifla la primavera en el sur: me maravilla la mezcla de aromas dulzones por las calles, adoro el cielo azul y limpio de mi pueblo, me encanta pasear por las calles gastadas y antiguas, me gusta visitar iglesias que, ya en estos días huelen a inciensos y a flores,  y me emociona ver que las plantas de mi balcón siguen vivas.
Pero como no termina de cuajar el buen tiempo y ando en medio de una guerra fría laboral (¿o soy yo sola conmigomisma?), voy a hacer listadito de las cosas que me molestan profundamente. 
Total,  no he dormido mucho, y aunque el renacimiento primaveral, el amor  y los perfumes alegres del sur están en el aire, yo tengo hoy ganas de dejar claro lo que no me gusta, por ir avisando…



-Me molesta los estados DE 50 LÍNEAS EN FACEBOOK EN MAYÚCULAS, a la segunda dejo de leerlo.

-Me fastidia la gente que no tiene vida y analiza la mía (joder, que no da para tanto, que no soy tan interesante.


via GIPHY



-Me incomoda que la dependienta de una tienda me persiga por todo el recinto, coño que si no soy capaz de encontrar una talla sola, te juro que te busco y te lo digo.
-Me vuelven locas las madres que hacen los exámenes de sus hijos, bueno lo que me jode es no poder decirles que son idiotas,  porque no sé hasta cuando voy a tener que seguir viéndolas.
-Me chirría ese: “Uy, pues mi marido ayuda mucho en casa y me echa una mano con los niños”, ¿cómo que ayuda?, ¿acaso no vive en la casa igual que tú?, ¿no ensucia?, ¿no desordena? , ¿no son los niños suyos también?

-No puedo con los tiosbuenos que sólo hablan de las horas que están entrenando en el Gym, ¿entrenando pa qué?, ¿por si nos invaden los extraterrestres? , lo de leer un librito o algo como que no, ¿no?.
-Me molesta que esos tiosbuenos me pregunten qué tipo de deporte practico: pues mira chico, soy madre de un preadolescente y trabajo dentro y fuera de casa, estoy entrenada en el mejor ejército.


-El iconito ese de los labios del WhatsApp, no sé por qué, pero me pone nerviosa (una que tiene sus cosas).



-La gente que habla por teléfono (a voces) a tu lado en una terraza, te  terminas enterando de que la madre se ha operao de la cadera o que tiene almorranas, de verdad, no tengo alma de cotilla, hay cosas que no necesito saber.


via GIPHY

-Intentar (sin conseguirlo, nunca o casi nunca) hablar con una persona humana en Movistar, si graban las burradas que le digo a la maquinita, cualquier día me denuncian.


 Pero,  aunque no lo parezca, estoy japi, japi, a veces sólo un: “Te deseo un buen día” de la persona correcta,  basta para arreglar una mierda de mañana.




via GIPHY





¡Feliz jueves!

Comentarios

  1. Me encanta la primavera, y no... no me gusta ir al gimnasio jajaja saludos alicia

    ResponderEliminar
  2. Me gusta mas el otoño, no me gusta el gimnasio, ni los que gritan ni los que no me gustan porque si. ¡Que descanses!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Comentando que no criticando.

Entradas populares