Que por qué sigo soltera, que no sola

“No es que no pueda encontrar a un hombre que me ame, el problema real es encontrar un hombre que yo ame.
Han pasado los años y he tenido algunas relaciones, unas mejores que otras y no puedo negar que sí estuve enamorada de uno de ellos, pero el problema siempre es el mismo, no me termina de fascinar, no me cautiva.
Otro de los problemas es que los hombres piensen que las mujeres nos enamoramos en 2 días y eso, no pasa ni aquí ni en China.

No me preocupa enamorar a alguien, eso es fácil, me preocupa que nadie logre enamorarme a mí; no sólo conozco lo que soy; justo en esta etapa de mi vida ya no dudo de lo que hago o pienso, me he tomado el tiempo suficiente para descubrir quién soy y qué es lo que quiero.

Necesito a alguien que esté seguro de sí mismo y de lo que quiere para su vida y no sólo eso, que vaya por eso.
Un hombre que sepa quién es y cuánto vale sin ser engreído y presumido, alguien a quien no le importe estar al lado de una mujer más fuerte que él.

No me preocupan mis ideas ni lo que creo, me preocupan tus ideas.
Sé quién soy y qué es lo que quiero; conozco mis valores e ideales, tengo pasiones e ideas que no cambiarán.
No busco a alguien que sea como yo, qué flojera, quiero a alguien a quien respetar y admirar, alguien de quien pueda aprender.

No me preocupa mi pasado, me preocupa lo que tú llevas arrastrando.
Tengo mis cosas bajo control, traigo cosas conmigo, como todos pero puedo llevarlas sin problema. No me niego a aceptar que mi pasado está ahí. No necesito a un hombre que no pueda aceptar lo que trae cargando, quiero a alguien que las asuma y reconozca lo que aprendió.

No me preocupa estar sola, lo que de verdad me preocupa es estar con la persona equivocada. Claro que puedo estar  sola, de hecho es algo que me gusta.
No comenzaré a salir con alguien sólo por llenar un vacío, como esas personas que no saben lo que quieren y se quedan con lo que les llega primero; decidí que no estaría con alguien más hasta encontrar a alguien que de verdad me fascine.

No estaré con un hombre sólo porque es mejor eso que nada; necesito saber que lo que voy a empezar será tan bueno y auténtico como la relación conmigo misma”.

Kok - Uhga




Suscribo.
Y añado que, hay gente muy pesada, que no consigue entender que la vida sin pareja es igualmente plena, que no soy infeliz, ni siento que me falte nada, que si Alejandro Sanz se divorcia y viene a buscarme, no iba yo a decir que no, pero que lo veo un poquito difícil.
Que no es un escudo, ni una pose para parecer fuerte, que no me siento sola, ni echo nada de menos, que estoy genial.
Que el hecho de que un día esté un poco cansada, no significa que lo esté todos los días, que si un día me abruma la rutina, no significa que no sea capaz de seguir, que si alguna vez me siento un poco superada, no significa que sea débil, ni que necesite ningún tipo de terapia.
Que sí, que a veces puedo necesitar un abrazo, y puedo sentirme un poco sola o puede que,  inconmesurablemente sola, pero eso  no significa que me vaya a lanzar a los brazos del primer sapo que aparezca, que estoy bien, que por una vez que digo que siento que no doy para más, hay mil  que no digo nada y puedo con todo.
Que si publico en una red social una frase o una canción, significa sólo que la recordé o que la leí y me gustó, no que ande muriendo de amor (ni de deseo) por nadie, NADIE.
Que ya no me pueden los apegos, que no echo en falta a quien se ausenta, que no persigo a quien se va, que no me pierdo en un recuerdo, que veo pelis románticas porque me da la gana,  y no porque espere que me vaya a pasar algo ni remotamente parecido.
Que no necesito a nadie que me arregle la cerradura o el lavabo que gotea, que lo hago yo, y si no llamo a un fontanero o a un cerrajero, que puedo ser feliz, de hecho lo soy, no me deis más el coñazo, ¡leches!.
Por cierto, ¡buen lunes!
Y esta canción no significa nada, NADA.



Comentarios

  1. Suscribo lo que tu has suscrito, lo que llega y funciona está muy bien, pero no es imprescindible, somos capaces y no hay necesidad de seguir las tradiciones. A lo de estar solo le veo un problemilla: la compra, los huevos por docenas, las latas de tomate de medio kilo, el azúcar por kilos, los yogures en paquetes de 6... Abrazucos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya hay grandes superficies que venden en cantidades inferiores..se apaña una!!!!!!!

      Eliminar

Publicar un comentario

Comentando que no criticando.

Entradas populares