El coche, ese eterno bebé.


Digamos, que me saqué el carnet de conducir porque era lo que tocaba, pero no es, ni de lejos, ni de cerca,  lo que más ilusión me ha hecho en la vida. 
Digamos, que no me gusta conducir, no es que lo odie, pero no me gusta. 
Digamos, que mi condena es tener que hacerlo todos los días.
Todo lo relacionado con el mundo del motor me exaspera mucho, muchisímo (en plan vena palpitante a punto de estallar), ver una avería en potencia, saca lo peor de mi, me siento esclavizada.  Para mi tener un coche,  es como tener un bebé, que nunca crece, al que no terminan de salirle los dientes, y que nunca aprende ni a comer solo,  ni a explicarte lo que le duele.
Así que,  las personas que no somos expertas en motores, que no tenemos línea directa con Aramis Fuster, y no nos gusta ni mucho ni poco "cuidar" del coche, terminamos por meter en un buscador de internet consultas del tipo " se enciende una luz amarillita" o " mi coche hace un ruido raro tipo clac clac"  así en plan kamikaze, sin miedo a las respuestas, por evitar la visita al taller.
Si cuentas en un foro que crees tienes una avería porque el motor hace un  ruidito,   te pueden contestar desde que el motor está en las últimas,  ve pidiendo el crédito a cofidis, porque no va a sobrevivir,  hasta que subas el volumen de la radio,  para no enterarte del ruido y seguir viviendo en paz.
Se me ha encendido una luz (bueno, a mi no, al coche) y (esta me la sé) es la presión de los neumáticos, el caso es que, los reviso, los lleno y se vuelve a encender, hago lo que pone en el manual, lo que dicen en internet y lo que me dicta el sentido común, pero no funciona.
He entrado en un foro de coches muy famoso, y me dicen que resetee y ahora no sé si debería resetearme yo o al cuadro de mandos.
El manchego me presiona sutilmente (o no) para que vaya al taller, pero me he empeñado en arreglarlo yo sola.
Hay por  ahí un tutorial  de un muchacho que explica como hacer el reseteo, para que no vuelva a pasar, no parece muy difícil, claro que, tampoco parece fácil.
De vuelta al foro he visto cosas tan disparatadas como estas y me he desviado de mi propósito que es encontrar una solución online.

Bueno, soy un usuario bastante asiduo a abrir temas de extraterrestres en este nuestro foro. Investigar y leer sobre esto para mi es un hobby que me encanta y el cual empecé desde hace años. Desde entonces comencé con el tema y a día de hoy sigo en mis ratos libres cuando me apetece.

Y ahora vengo a compartir los hechos que me resultan más relevantes sobre el fenómeno OVNI porque por muy objetivo que intento ser no puedo evitar sentirme totalmente convencido de que estamos siendo visitados y vigilados por seres inteligentes no procedentes de nuestro planeta. Así que empiezo con el recopilatorio (intentaré ponerlos en orden cronológico y resumir los puntos importantes):



-Hilo de los avistamientos más relevantes del mundo en orden cronológico (en construcción, futuro link).

Hola shurs, creo que tengo hemorroides aunque no es muy molesto ni sangra ni me pica demasiado, pero tengo un pequeño bulto en el ojete que noto al caminarm ayer lo palpé y está como inflamado. He defecado bien y sin complicaciones.
Ayer me compré una crema rectal para la zona pero no veo mucha mejoría. Nunca antes las había padecido por lo que desconozco su evolución.
Esta tarde me acercaré al medico para que le de un vistazo aunque no sea la mejor vista posible

 Alguien mas con simptomas similares?

Me voy de viaje de aqui dos semanas y no quiero que suponga un inconveniente.

Salu2

Así que, me debato entre seguir un hilo de avistamientos extraterrestres, explicarle al de las hemorrides que las hemorroides, como los piojos,  se sufren en silencio,  y que toda esa información sobre sus defecaciones, sobraba, o seguir probando a poner aire en los neumáticos vestida de blanco, haciendo una asana de yoga mientras entono un mantra de prosperidad y esparzo unos polvitos de cuerno de unicornio azul.
Después de muchos, variados y siempre frustrados intentos, he decidido, soltando espumarajos por la boca y al borde del derrame cerebral, llamar al taller. Tengo cita mañana, pero me temo que esto es como ir al dentista : vas a hacerte una limpieza, y sales con un par de puentes y un diente de oro.Lo mismo salgo con cuatro ruedas nuevas, que con la carrocería pintada de amarillo y un tubo de escape con lucecitas.
En fin, que por si no fuera bastante drama trabajar en agosto, voy a perder una tarde de no hacer nada en casa,  para pasarla en un taller, un sitio en el que se podrían estar acordando de tres o cuatro generaciones pasadas, presentes y futuras  de mi persona en arameo antiguo,  y no me iba a enterar de nada.
Me llevaré al traductor no sea que me vendan un casco para una moto que no tengo.

Comentarios

  1. Hemos pasado un buen rato leyéndote, (he compartido tu entrada) mi hermana conducía sin carnet y sin edad, luego ya se hizo legal y le gusta conducir, mi padre dejo caducar el suyo porque no le daba utilidad, se movía en taxi y el coche en la puerta, yo he salido a mi padre y no conduzco. Abrazos veraniegos

    ResponderEliminar
  2. Jajaja, muy buena entrada.Lo de los foros, yo acabo de los nervios, hay de todo menos de los que buscas en concreto.

    Al taller y con un buen libro.

    Mil besitos y feliz día ❤️

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues he aprendido a limpiar el conducto de agua de una cafetera, ahí es nada.

      Eliminar
  3. Qué bueno. Yo lo del coche se lo dejo a mi marido. Un beso

    ResponderEliminar
  4. jaja me encantó eso de que se sufren en silencio!!...

    y me uno al club de gente que no entiende nada de mecánica, pero eso si, me ahorro un problema: no tengo coche je...

    ResponderEliminar
  5. A mí me gustaba conducir, pero de un tiempo a esta parte cada vez menos.
    También te recomiendo que te lleves un buen libro.

    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a mi me resulta muy pesado el mantenimiento, es como si me sientiera un poco esclava

      Eliminar
  6. Muy entretenido post. Es necesario saber por lo menos lo básico.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para cambiar una rueda me hago la tonta muy tonta y siempre hay un macho alfa que se ofrece...

      Eliminar
  7. De acuerdo con tu comparación, aunque a pesar de todo te diré que a mí sí que me gusta conducir, aunque comprendo que cada vez se está poniendo más difícil.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Comentando que no criticando.

Entradas populares