Yo era zen.


Tengo un problema, uno muy gordo (bueno, algunos más) pero el que hoy me ocupa, es que la inactividad me destroza la vida.
Agosto en la oficina es un mes muy aburrido, el 01 de enero de 2020 a las doce y un minuto,  estaré conectada al servidor  via remotil, con un  matasuegras,  el pie derecho adelantado,  un anillo en la copa,  las bragas rojas y  las uvas a medio tragar,  pillando el mes entero  de vacaciones, antes de que me lo quiten.


Salvo que tenga millones de cosas que hacer, no puedo estar sentada más de diez minutos, (siendo generosa), no puedo: me estreso, me falta el aire, me pica todo y me dan ganas de llorar.
Como ahora hay poca cosa, estoy al borde del colapso nervioso, se me mueve una pierna compulsivamente,  me pican la cara, los brazos y la espalda, me debato entre pegarle  a alguien, o irme  al patio a dar unas carreritas.




Yo me voy con estas dos de fiesta a quemar ansiedades:






Comentarios

  1. Tener inquietud es bueno siempre y cuando también se dedique tiempo al relax. Disfruta.

    Mil besitos y feliz día ❤️

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya, eso me falta: llegar a ser capaz de relajarme un poco.

      Eliminar
  2. Yo no tengo ese problema. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues que suerte, porque es muy ridículo estar estresada porque no tienes en qué gastar energías..besis!

      Eliminar
  3. Creo que necesitas salir a caminar/correr por las mañanas antes de estar en tu trabajo... creo que es una buena idea, desayunar y llegar tranquila ... con la mente más relajada :)
    abrazos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. definitivamente, algo tengo que hacer o me va a dar un ictus o algo...

      Eliminar
  4. Jajajaja no me he podido reír más y la imagen de la que mastica la ansiedad GENIAL.

    ResponderEliminar
  5. Jajaja.

    Bueno, no te estreses por eso , que ya llegarán fechas de mayor actividad.

    Besos.

    ResponderEliminar
  6. No está bien reírse del estrés de los demás, pero me he reído y ni pido disculpas, se que si lo vuelvo a leer me reiré otra vez. Tres diítas te quedan. Abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya verás cuando esté hsata arriba y no pueda ni ir al baño...

      Eliminar
  7. Las personas muy activas suelen tener episodios como el tuyo. Desgasta energías con un gimnasio o caminatas, eso disminuye el estrés y te hace dormir mejor.
    Besos al alma.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, eso intento: caminar, nadar, desmantelar la casa...
      Besissss

      Eliminar
  8. Juro por la gloria de Cotón, que he visto unas carátulas que me han hecho reir, he dejado un comentario y he leído entero tu Así más o menos, he comprobado que tenemos amigos comunes y he decidido quedarme.
    No te confundas de Trujillo, yo no llegué ni a cabo.
    Besos.

    ResponderEliminar
  9. Espero que ya estés más tranquila...

    OMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMM

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Comentando que no criticando.

Entradas populares