Más flamenquito y olé.
Lo que me gusta el flamenco y el asquito que le voy a coger.
Vivir cerca de museos, bodegas y jardines divinos, está genial, por lo general la zona es muy tranquila, vamos tranquila de escuchar a mi vecina hablar con el perro, (el día que el perro conteste, me da un síncope, de momento, afortunadamente, no hace ni el intento).
Pero, hete aquí, que de repente, se han sacado de la bendita manga una Bienal de flamenco. Que está muy bien, al fin y al cabo, Jerez es la cuna del flamenco y potencia el turismo y bla, bla, bla..
Lo que no me contaron, es que iba a ser al lado de mi casa, ni que iba a poder escuchar el cante, las palmas y hasta el taconeo, ni tampoco que cada vez que estuviera a punto de dormirme iba a despertarme al borde del infarto, con un quejío o unos olés, durante los próximos noseyacuantos días.
Estoy cansada, no tengo sueño, porque tengo una especie de vigilia yonquil, provocada por litros de café, pero vamos, que en cuanto me bajen los niveles de cafeína, me dejaré caer en la fotocopiadora, que siempre me devuelve un cálido abrazo, y de paso, compenso la temperatura glaciar con la que, han tenido a bien obsequiarme mis compañeros por ser viernes.

Presiento que voy a a ver pasar a la flamenca del whatsapp from one moment to another y me va a invitar a una fiesta esta noche
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA Flamenquito y olé! a disfrutar del arte flamenco se ha dicho... mucho ánimo, seguro que dentro de muy poco consigues descansar como es debido.
ResponderEliminarUn saludo.
Ya lo dormiré todo junto
EliminarQue no te dejen dormir es horroroso. Un beso
ResponderEliminarA que si?
EliminarPues tienes hasta el 18 de agosto, y encima Bienal dedicada a la Casa de los Sordera.
ResponderEliminarAnda que no tenéis guasa en la provincia de Cai, con decir que los de Cai nacen donde les sale de los cojones, está dicho todo.
A mi me encanta, quiza no a todas horas pero me das envidia.
Efectivamente,Los sordera, en honor a la verdad, bien bonito que cantan.
Eliminares intenso el flamenco pero es bello también... con mucho café encima dejate llevar! ja... saludos...
ResponderEliminarHoy me voy de fiesta (flamenca)
EliminarMuchas gracias por tu paso
ResponderEliminary aportacion al blog
Me alegra que te guste
Gracias por tu visita
EliminarEl flamenco me gusta,pero para un rato,claro. Ánimo, achúchales al perro del vecino,que les muerda el culo, y verás los quejíos que bien salen
ResponderEliminarMe gusta mucho verlo y escucharlo :) te mando un abrazo grande Alicia
ResponderEliminarA mí no me gusta el flamenco, así que te compadezco.
ResponderEliminarEspero que puedas descansar pronto.
Besos.