La alarma


En  lo que va de semana,   misteriosamente, (leáse móvil en el bolso sin bloquear) se ha desactivado la alarma del móvil  dos veces, dos, y dos veces, dos, he llegado tarde al trabajo ( esto significa que he llegado bien un día, una estadística tristemente suceptible de ser mejorada).





Como creo firmemente en las señales, estoy convencida de que el Universo me está diciendo : " no madrugues taaaanto, chiquillaaaaa, que no es buenooooo".
Así que, tomo nota del mensaje y me siento a esperar a ver si es que el destino me depara un cambio de horario o un cupón premiado
  ( esto lo veo difícil, porque no compro, pero me lo puedo encontrar, o me lo pueden regalar, ¿no?).
 Mientras me hago millonaria, o me regalan una horita más de sueño,  voy al chino a comprar un despertador de los de toda la vida , con doble campana,  por si acaso, además de andar por la vida torpeando, también me estoy quedando sorda.

Comentarios

  1. Son las vacaciones de móvil. Un beso

    ResponderEliminar
  2. El otro día salió en las noticias un gatito que apagaba el móvil de su dueña cuando este sonaba por las mañanas ( a modo de mensaje: "no te vayas, humana") Yo creo que tu móvil te está enviando algún tipo de mensaje.

    Mil besitos para tu día.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me está diciendo que levantarse antes de las seis debería estar prohibido.

      Eliminar
  3. Me has sacado una sonrisa.

    Me quedo por aquí.

    ResponderEliminar
  4. :) a ver si el nuevo reloj que compres, no se hace cómplice también.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si Sara, de momento ha sonado, casi me da un infarto, pero me he despertado a buena hora.

      Eliminar
  5. Si el universo se ha confabulado para que no madrugues, alguna razón habrá ;-)

    Besos.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Comentando que no criticando.

Entradas populares