Una de listas



De cosas por hacer, que, sorprendentemente, me dan una pereza máxima.











-Eliminar el mamarracho de mani-pedi que me he hecho el finde.
Lo que yo entiendo por pintarse  las uñas es, básicamente, pintar desde la primera falange hasta la yema del dedo para luego  repasar con un bastoncillo impregando en quitaesmaltes, y llevarme en el intento la parte buena.
Volver a empezar.
Volver a salirme.
Volver con el bastocillo.
Y así hasta el infinito, o hasta que, decido dejar las uñas sin pintar, (o con la manicura que se haría mi sobrina  mientras pedalea y merienda a la vez).



- Hacer comidas y cenas, todo el rato,  en un bucle infinito y agotador.


- Ser capaz de hacerme un selfie estival (tipo atardecer bonito) en el que salga mona ( por lo menos no como si acabara de atracar un banco, o fuese a cantar sarandonga) y ponerlo en Instagram (o algo, que si no lo hago, parece que no salgo de casa ).





- Frotarme la pulpa de una hoja de aloe por los achicharramientos del fin de semana (que mal huele el aloe, por cierto).
-Ordenar el armario de los productos de  limpiar de la cocina y eso significa tirar todo lo que he comprado por un impulso de los que me dan cuando leo foros de limpieza (ya, mu jevi todo).

-  Aprender a bloquear las  llamadas a horas intempestivas de las compañías de telefonía. Llaman cuando estoy en un  placentero estado de  sopor cercano al sueño, y me dejan al borde del micro infarto. Nunca contesto, pero si lo hago es para mandarlos amablemente al carajo, hasta que me canse y me de por matar a alguien, que estoy mu loca.
- Aprender a no tomarme las acciones u omisiones del prójimo como algo personal.
- Llevar a reciclar la montaña de catálogos y papeles que tengo encima de la mesa, me van a sepultar.

- Intentar volver a ser sociable, que estoy de un "no tengo ganas expansión social" que no hay quien me aguante.



- Tomar ese café o mejor,  almozar con superami, porque se nos acumulan las novedades y a este paso vamos a tener que irnos de acampada para contarnos todo.




- Medir las cortinas, tapizar las sillas, pulir el suelo (aquí puede pasar cualquier cosa, lo mismo me llevo un mueble por delante, que me meto en casa de mi vecina).









Seguramente hay mil cosas más, pero por hoy ya he pensado mucho.

Un bonus: escuchar en bucle esta canción, hasta que la odie.





Y esta....







Comentarios

  1. Manicura. La historia de mi vida.

    Cuanto antes se empieza, antes se acaba... (o eso dicen)
    Mucho ánimo.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Yo que tú iría empezando. Un beso

    ResponderEliminar
  3. Yo que tú iría empezando. Un beso

    ResponderEliminar
  4. Elije tres cosas de la lista, de ellas escoge la importante y tacha las demás y la importante ponla en la nevera para mañana. ¡¡Se feliz!! tu eres lo urgente

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo único que no se puede demorar es lo de ser feliz.
      besiss

      Eliminar
  5. Lo de estar sociable a la fuerza no sé si compensa mucho.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿A que no? es que sé que estoy siendo una antipática-antisocial,pero de verdad, ser simpática es agotador....

      Eliminar
  6. Madre mía, qué estrés!! Pero me encanta tu entrada por la realidad que tiene.

    Mil besitos, bonita ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi hijo dice uqe no se explica que seamos familia, que me ponga ahcer mindfullness o algo porque soy una estresá de la vida....(quince horas de parto pa esto)

      Eliminar
  7. cuántas cosas! ja, abruman, pero resulta divertido el leer todo junto...

    en mi caso estoy sufriendo lo de las llamadas de la compañía de teléfono... insufribles!! y a la mañana llaman si...

    que linda canción de Springsteen, me encanta... saludos...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En cuanto aprenda a bloquear llamadas, os lo explico...

      Eliminar
  8. te falta verano para hacer tanto

    besos

    ResponderEliminar
  9. Yo hago listas, pero ni numero las tareas ni las apunto por orden de importancia. Eso sí, se siente un placer al tacharlas...
    Mi hijo me ha enseñado a bloquear llamadas hace poco, menudo descubrimiento XD

    Besos.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Comentando que no criticando.

Entradas populares