Cositas que me ponen nerviosita.


Sí,  soy quisquillosa, y con los años más. Y me temo  que esto ya  no tiene arreglo.
- Me ponen nerviosa las madres que hablan en primera persona del plural de los exámenes de los niños.  En serio,  ¿os vais a encamar con la novia del niño también?
- Las que no se tocan el pelo ni se cambian de perfume, porque es “su personalidad”.  Afortunadamente, la mía es bastante más compleja.
- Las muy modernas que no saben ya que hacer o que incrustarse en el cuerpo para llamar la atención.
- Las que dicen que no les gusta hablar y lo que no les gusta es callar.
- Las que tienen pareja y te miran por encima del hombro, como si fueras inferior, (conozco a una que si supiera lo que hace su novio cuando no está, le daría un síncope y metería la cabeza debajo del ala para siempre).




- Las madres que se empeñan en hacer cup  cakes para toooodo, que coñazo, ¡Qué son magdalenas de toda la vida, leches!

-Las despedidas de soltero/a, ¡qué cosa más antigua, eso estaba bien cuándo a los dos (sobre todo a ella) se les acababa la vida!, pero ¿a estas alturas?
- La adopción de cualquier costumbre americana (esto incluye el Jalogüin, a pesar de que a mi hijo le encanta).

- La moda de los cumpleaños temáticos. ¿En serio? En mis tiempos, tu madre hacía un bizcocho y te lo comías mojando las patatas fritas en Casera de cola y era la mejor fiesta  del  mundo, cuantos más niños con dolor de barriga, mejor había sido el cumple.
- Esto de mandar a los niños a cantar a la tele (con un pressing bestial), o empujarlos a que ganen el partido a la fuerza. En el momento en el que se le exige al niño ganar, está dejando de ser divertido para él.  Si el niño quiere cantar o cocinar o jugar, que lo haga, pero desde la tranquilidad de que no pasa nada, sin presiones. ¡Coño, sal tú a jugar o a cantar y deja que el crío viva!


- Los primeros días de lluvia en los que no sabes si ponerte las chanclas o las katiuskas.
- La gente que se ríe muy fuerte, como si quisieran que todos supiéramos lo felices que son.
En fin, que soy muy pesada y que seguramente pongo nerviosa a mucha gente…


¡Po sus fastidiáis!




Comentarios

  1. Y las que se pasan el día con el móvil en la mano presumiendo de lo solicitadas que están.

    ResponderEliminar
  2. A mi no me pones nerviosa, pero tampoco me ponen las demás, cada uno que decida sobre como portarse, si no me interesa me voy, soy poco discutidora. Un abrazo tranquilo y sosegado

    ResponderEliminar
  3. Lamento decirte que ya no consumo strees
    Te deseo buena semana y que en ella encuentres muchos momentos para sonreír y que te sonrían
    Cariños

    ResponderEliminar
  4. Hay gente pa´to´.....
    Un saludo, el poco tiempo libre me hace "abandonar" la blogosfera, pero no por ello no me acuerdo de los blogs amigos, un saludo.

    ResponderEliminar
  5. Muy buen artículo...sabes de lo que hablas !

    Saludos

    ResponderEliminar
  6. Los cumpleaños temáticos y la moda de los organizadores de eventos, donde todo es siempre muy guay.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Comentando que no criticando.

Entradas populares