Una tila (alpina), "porfi"

Estoy atacá, estoy atacá! 
Estoy atacá, 
mal palo en las costillas a ti te den, 
riapitá, mira que estoy atacá, 
por los traguitos que tú 
me haces de pasar. 
Cogé la puerta, 
estoy na más deseandito, 
riapitá, mira de cogé la puerta, 
y al salir, ¡salir corriendo como las locas! 
Estoy mala de los nervios, 
¡estoy mala de los nervios! 
¡Ay qué hartura, Dios mío, 
riapitá, mira que me voy a la calle a pegar chillíos...!"



Sevillanas de los bloques, Martirio



Pues eso digo yo, que me voy a la calle, a pega chillío, porque como empiece a dar leches, la vamos a tener.
Como dice mi ami, "te rodeas de lo mejorcito", sí, lo mejorcito de cada casa, ¡manda cojones!, al menos me queda el sentido del humor, porque si encima lo pierdo y me convierto en una estúpida, no me queda nada.
Pues eso, que si me veis en la calle, como las locas gritando o abrazada a un árbol, o charlando sola, o dando carreras al más puro estilo "¡Corre, Forrest, corre!" es que porque me estoy aguantando las ganas de liarme a patás.
¿Qué, me tomo una tila o algo?, ¿no?, alpina, que seguro que la alpina me sienta muy bien.
Pero que en el fondo estoy zen, en serio...







Comentarios

  1. “En resumen, me gustaría tener algún tipo de mensaje positivo que dejarles. Pero no lo tengo. ¿Aceptarían dos mensajes negativos?”... (Woody Allen)

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. A correr entonces y regresas bien sedita.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Dicen que los nervios se curan con números, primero se cuenta hasta cinco y luego se dan dos hostias. Saltos y brincos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Comentando que no criticando.

Entradas populares