Rita the singerwoman

En estos días de prohibiciones alimenticias, de familias desahuciadas, de refugiados de guerra, de políticos en campaña, de desesperanzas, de niños que mueren a manos de sus padres, de mujeres maltratadas hasta la muerte, pienso que no hay mayor pobreza que la pobreza de espíritu, que no hay peor atrevimiento que el del ignorante, que no hay mayor conflicto que el que nos creamos nosotros mismos.

Por mi parte, los conflictos, las preocupaciones, los insomnios y las tristezas, se las dejo a Rita the singerwoman.
Buen fin de semana!
Buen fin de semana...si te deja la OMS !
ResponderEliminarSaludos
Besos!!
ResponderEliminarTodos esos hechos suceden, como si la sociedad civil hubiera entrado en un estado de locura colectiva. Estamos curados de espanto por las noticias que vemos, esto no era así, y no debe seguir siendo así. Gobiernos que privilegien la educación, la cultura y el deporte, así como las penas a los violentos y corruptos contribuiría a que entremos en un nivel de más normalidad social. Bien lo dices hay mucha pobreza espiritual, los que crecen espiritualmente son sanos de alma.
ResponderEliminarAbrazos!
Buen fin de semana, en algunos lugares se amplia hasta el lunes y yo tambien voy a dedicarme a vivir como quiera y comer lo que me apetezca, me lo pago yo con lo que me sobra de los impuestos. Saltos y brincos
ResponderEliminarHaces bien. Al final el tiempo que pasas lamentándote es tiempo perdido. Un beso.
ResponderEliminar