Idiota




"Dime de qué presumes, y te diré de lo que careces".


Eso mismo. Esas chaquetas, esas camisas planchaditas, ese aire de marquésdevillaquisiera, y resulta que eres un mierda, (es que no hay más apelativos, eres un mierda).
Nos impresionamos por cuatro palabras bien dichas, por una bonita corbata, por un impecable corte de pelo, y al final, el sujeto en cuestión tiene menos clase que Torrente.
Lo grave es que este tipo de idiotas se deben pensar que somos tontas y que no nos a enteramos de nada,
Me alegra decir ( diría que lo siento, pero sería mentir) que tengo mis recursos y no soy ni un poquito tonta, y las veo venir.



Tanta palabrería, tanta vehemencia en la defensa de los antiguos valores de caballerosidad y saber estar, tanta patraña, tanta reverencia, tanta anemia educacional, tanta desvergüenza, tanta y tanta vacuidad.

Pero tontos, tontos no quedan y la gente os ve venir, patéticas caricaturas humanas, idiotas incapaces de asumir la realidad, veníos a menos, posturitas del bien hablar y del no saber comportarse, quieroynopuedos, charlatanes vacíos, idiotas, desgraciaos, revanchistas de la mentira, absurdos solitarios que por no tener no tienen ya,  ni tontos que les bailen el agua.
A veces, sólo a veces lo que pasa, pasa por algo, y a veces, sólo a veces,  tienes lo que mereces (mírate a ver qué tienes)
Ahí lo dejo.

Comentarios

  1. ¡Josusss! Hoy tienes el día cañera y peleona. Menos mal que yo no uso camisas, solo camisetas, no me gustan la chaquetas, me compro la ropa en mercadillos y me trabuco cuando hablo en público, eso sí, tengo que reconocer que un poco tontorrón sí que soy , al menos eso dicen los que me conocen bien, jejejejeje.

    Un cariño, Alicia.

    ResponderEliminar
  2. A los tontos es mejor no darles importancia, ignorándolos se aburren, siguen siendo tontos pero cada vez hacen menos tonterías.Saltos y brincos de buen humor

    ResponderEliminar
  3. Santo Tomás de Aquino describe varios tipos de tontos, los efectos que se derivan de cada uno de ellos e incluso aporta algunas curiosas soluciones para sanar la tontería… no es lo mismo un insipiente (falto de sabiduría o ciencia) que un estólido (falto de razón y discurso); resulta más problemático, por ejemplo, tratar con un fatuo (el tonto que se cree listo)
    que con un necio (el tonto que no sabe que lo es) y desde luego es toda una tragedia depender de un insensato (un fatuo que, además, tiene poder).

    Saludos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Comentando que no criticando.

Entradas populares