Las leyes del Universo

Parece que al Señor Murphy, no le caigo muy bien, y de todas formas fijo, que en un tiempo le caigo peor, porque le van a quitar su nombre a ley esa de que si algo puede salir mal, saldrá mal.
 Y es que,  estoy convencida de que en unos años será la ley de Alicia.
A ver, que no es que me queje, pero parece que, desde decidí pedir cosas al Universo, las cosas van regu.
El  Cosmos está atendiendo a mis demandadas, enviándome una  serie de pequeños desastres domésticos,  que ríete tú de la que la tostada caiga por el lado de la mantequilla.

Pero yo insisto en pedir cosas y actuar como si ya las tuviera.
Me visualizo a mí misma entrando en una tienda en la milla de oro de Madrid, o no, puestos a pedir, en Old Bond Street en Londres, me compro la temporada completa de otoño- invierno y en el momento de pagar, le digo a la dependienta: “ El universo ya te pagará, se lo he pedido y estoy segura de que ya él hará lo que se para pagarte, ea!..ta luego, chati!”.

Voy a un concesionario y pido que la financiación del cochazo vaya a nombre del Universo, sí, seguro que me dan tooodo  lo que pida, todo los extras y tapicería de cuero y todo, tooodo.

Pues eso, que yo pido y pido y lo hago de buena fe, coño, que me lo creo de verdad, pero nada,  aparte de que todos los electrodomésticos de casa han decido dejar de funcionar a la vez, la Creación,  de momento,  conmigo,  sigue estando en deuda.
Procuremos disfrutar del fin de semana, que alguien, algún día en esta dimensión o en otra, en esta vida o en la próxima saldará sus deudas y tendré todo lo que he pedido, que por otra parte, no es más que un poco de paz.



¡Buen finde!








Comentarios

  1. cuidado no se rompa el coche.:). Hay más paz cuando no se es rico. Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Susana, el coche fue la semana pasada...y es que tengo de tó

      Eliminar
  2. Me ha gustado eso de la Ley de Alicia, jajajajaj

    ResponderEliminar
  3. Se me ha escapado una risilla, pero por si es cierto me la he tragado. un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Y......como se dice los sueños sueños son
    Cariños y a pesar de todo buena semana !!!!!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Comentando que no criticando.

Entradas populares