Aporta o aparta

“El descalificador tiene como objetivo controlar nuestra autoestima, hacernos sentir nada ante los demás, para que de esta forma él pueda brillar y ser el centro del universo. 
BERNARDO STAMATEAS



Hay gente que no aporta nada a mi vida  y me resisto a dejarles marchar, porque  una vez, hace mucho tiempo, vi  o creí ver un atisbo de cariño hacia mí.
Hay gente que sólo me llama para contar problemas, que todo le viene mal, son egoístas y ni siquiera son conscientes de ello, tienen claro para que me van a utilizar y se ofenden mucho si me doy  cuenta y se lo hago saber.
Que parezca tonta, que mire para otro lado, no significa que esté en la parra y no me entere de nada, os veo venir, y os justifico, porque una vez vi algo, pero estoy cansada.
De verdad, cansada de dar y dar y dar, cansada de escuchar y escuchar y que nadie se pare a ver cómo estoy.
Detrás de cada una de mis palabras, detrás de cada uno de mis gestos, hay una razón, una razón que me hace ser cómo soy y lo que soy, y os quedáis con la anécdota, con lo superficial.
Cuando seáis capaces de poneros en mi lugar, de vivir lo que he vivido,  de sentir lo que he sentido, entonces y sólo entonces, podréis opinar.
El día que os quite a todos de mi vida, cuando no haya nadie al otro lado del teléfono os  daréis cuenta de hasta qué punto me he agotado.
Voy a hacer  limpieza de primavera y voy a tirar todo lo que me sobra, lo que no sirve, porque lo necesito para curar un alma asediada y  deteriorada: aporta o aparta.

Comentarios

  1. Hay personas egoísts y muy agotadoras. Es mejor apartarlas, porque nunca te entenderían, precisamente porque no han vivido tus experiencias. No les permitas que te vuelvan a hacer sentir así.
    Un fuerte abrazo!!

    ResponderEliminar
  2. Calzarse los zapatos de otro o ponerse en otra piel, no es sencillo o no se quiere Alicia , yo lo he pedido a una persona mil veces cuando le he dado mi opinión sincera, no soy de decir amén si no estoy de acuerdo, aplaudo lo bueno y si no entiendo pregunto, ahí estoy siempre, siempre que viene, y al final acabo como siempre hecha unos zorros, vamos por no decir otra palabra más fuerte
    Hay afectos que los llevamos en el alma, a pesar de todo seguimos queriendo o mejor dicho amando a esa persona(s) sean pareja, amigos, familia
    Somos complicados de entender , cada uno sabe lo que siente por eso a veces nos sentimos utilizados, o al revés otros sienten que los usamos: palabra que no debe de existir entre personas , es doloroso sentirse así : como perro en una esquina, en fin supongo que hay que saber romper lazos y ejercer el desapego, claro que no todos somos iguales , no sé si se trata de fuerza, de autoestima o de que , pues como te he dicho a mi me pasa y aún así adoro a esa persona

    un abrazo

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Comentando que no criticando.

Entradas populares