Y la primavera llegó.

Parece que la primavera además de a las tiendas de ropa ha llegado a la calle, claro que, no es que el invierno se haya dejado notar mucho, que tengo ropa divina que no me he llegado a poner por el riesgo que corría de morir asfixiada.
El caso, es que, parece que el amor está en el aire, no en mí, (que tengo un ojo clínico que manda cojones) en el aire. Mis amis, mis compis, toooodo el mundo anda enamorao, hasta Mario Vargas  Llosa, que estoy todavía impactá con ese hombre hablando de Isabelita en la presentación de su libro, (como manejan, abducen y anulan algunas, ¡yo quiero aprender..!).
No me ha dado tiempo a enterarme de que era invierno y ya estamos con la temporada de  inciensos, ferias, bodas, comuniones y eventos varios, que hasta hay quien está planeando las vacaciones de verano (me muero)
De verdad, que me está dando así como ansiedad, coño, tanto correr, que angustia, no me gusta planear las cosas con tanto tiempo, no me gustan las prisas, me está entrando calor de pensar en tanta fiesta y tanta vida social , que no me apetece para nada, yo me voy al campo,  a orar al Tibet, a un retiro espiritual en la playa, o a la montaña,  a ver si me encuentro al “probre migué, que hace mucho tiempo que no sale..”
Oinsss! es como si nos impusieran el enamoramiento en primavera, el recogimiento y la oración en Semana Santa y las ganas de fiesta porque llega la feria ( Jerez, feria, fiesta, caballos, vino, alegría,  alegría...).
Me voy, me voy,  no sé a dónde pero me voy, no soporto las prisas, no tengo ganas de pasarlo bien a la fuerza, ni de expansión social, ni de fiestas,  ni de temporada de nada.

Os dejo con esta maravilla, por si andáis como el Señor Don Premio Nobel y la Señora Doña Porcelanita.


Comentarios

  1. Con todo respeto Creo que estas en la menopausia como yo. jaja! Me identifico contigo. Yo tampoco tengo nada que festejar. Tampoco me gusta que me presionen. Te entiendeo perfectamente. Saludos desde Puerto Rico!

    ResponderEliminar
  2. Leo tu post y me levanta el ánimo...
    Saludos :)

    ResponderEliminar
  3. Todos los días celebro que me he despertado. Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Yo prefiero seguir a mi ritmo. Un beso.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Comentando que no criticando.

Entradas populares